http://www.estuimagen.com
Y así lo he ido haciendo -con más o menos regularidad y menor y mayor fortuna- hasta la fecha de hoy, momento en el que me sumerjo de lleno en un período sabático en el que la puesta a punto profesional, el reciclaje y la búsqueda de nuevos horizontes laborales se convierten en mi principal objetivo.
El nuevo paradigma laboral advierte de que empleo y desempleo, tal y como hoy lo conocemos, pasan a la historia para dar entrada a nuevos tiempos donde, para buena parte de la masa laboral, las personas están destinadas a crear su propio puesto de trabajo y defenderlo día a día.
No es fácil ni es cómodo y algunos ni siquiera serán capaces de entenderlo, pero es lo que hay. Y como diría Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
Gracias a todos aquellos que han seguido este blog, en especial a los que su generosidad llevó a hacerse 'oficialmente' seguidores del mismo. Gracias también a los que me enlazaron a sus respectivas bitácoras y a los que, desde aquí, sugiero que supriman esta cabecera de sus páginas.
A todos les emplazo a seguir leyéndome en http://carmenmerino.wordpress.com,
ni nueva dirección en la web y un blog donde, como podréis comprobar si decidís picar este anzuelo, los lugares comunes siguen sin tener cabida.
Un sincero abrazo.