lunes, 8 de octubre de 2012

Despedida y cierre

http://www.estuimagen.com

Cuando comencé a escribir este blog, en enero de 2012, tenía la intención de sumergirme de lleno en el concepto 'estar desempleada' -algo que en los últimos 30 años no me había ocurrido nunca- para conocerlo, evaluarlo e intentar transmitir qué ocurre cuando el paro entra a formar parte de tú vida en todos los aspectos de la misma.

Y así lo he ido haciendo -con más o menos regularidad y menor y mayor fortuna-  hasta la fecha de hoy, momento en el que me sumerjo de lleno en un período sabático en el que la puesta a punto profesional, el reciclaje y la búsqueda de nuevos horizontes laborales se convierten en mi principal objetivo.

El nuevo paradigma laboral advierte de que empleo y desempleo, tal y como hoy lo conocemos, pasan a la historia para dar entrada a nuevos tiempos donde, para buena parte de la masa laboral, las personas están destinadas a crear su propio puesto de trabajo y defenderlo día a día.

No es fácil ni es cómodo y algunos ni siquiera serán capaces de entenderlo, pero es lo que hay. Y como diría Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Gracias a todos aquellos que han seguido este blog, en especial a los que su generosidad llevó a hacerse 'oficialmente' seguidores del mismo. Gracias también a los que me enlazaron a sus respectivas bitácoras y a los que, desde aquí, sugiero que supriman esta cabecera de sus páginas.

A todos les emplazo a seguir leyéndome en http://carmenmerino.wordpress.com,
ni nueva dirección en la web y un blog donde, como podréis comprobar si decidís picar este anzuelo, los lugares comunes siguen sin tener cabida.

Un sincero abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-32790164-1